Monogramas, bordados y estampados en madrid

Somos una empresa que abrió sus puertas en el año 2017 pero con más de 15 años dedicado al área de textil publicitario, de bordados y de la serigrafía. Nos dedicamos a la venta de camisetas publicitarias, vestuario laboral y a la personalización de prendas textiles y regalos personalizados, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios entre los que encontrarás para las áreas (Sanitario, industrial, básico. hostelería, cocina, deportiva) y en marcaje textil contamos con tecnología de última generación en Bordado, serigrafía con impresión directa, vinilo textil y sublimación. 

En éste año 2021 en Monogramas estamos para brindarte el mejor servicio de personalización.

De esta manera, nuestro objetivo principal es buscar el mejor resultado en los bordadosestampados y regalos personalizados que hacemos. 

¿Quieres hacer un bordado? ¿un estampado? ¿Estampar un número? ¿un nombre? ¿Hacer un regalo?  ¡te podemos ayudar! Tenemos todo el textil publicitario y laboral y los regalos personalizados que prefieras, como tazas, cojines, mantascamisetas, puzzle, imanes, gorras y más. 

Somos fabricantes y tenemos en stock materiales que nos permiten realizar bordados y estampados personalizados en tiempos muy rápidos, con ésto podemos realizar servicios de entregas de 24 a 48 horas y en algunos casos personalización en el mismo día.