Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/monogram/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379
SUBLIMACIÓN

SUBLIMACIÓN

Sublimación

El proceso de sublimación se basa en aplicar calor con una plancha transfer sobre el diseño impreso en papel y en contacto con el artículo a personalizar. El calor conseguirá que la tinta especial para sublimación pase directamente de estado sólido a gaseoso, y desde el papel penetrará en la superficie del artículo. 

Ventajas

No existen pedidos mínimos, el acabado en el producto no se siente al tacto, es la técnica de impresión mas duradera en el tiempo.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega va directamente relacionado con la cantidad de prendas o productos a realizar, pequeñas tiradas menos tiempo. Entre 2 y 5 días.

Requisitos

(Tejido de poliéster o que incorpora un recubrimiento especial de poliéster)

 

    Responsable del tratamiento: Por Monogramas; Oswaldo Ramón Azuaje Montilla
    Finalidad del tratamiento: Gestiones de comunicación con los clientes/contacto, envío de información solicitada…
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado.
    Destinatario del tratamiento: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Ejercicio de Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión y Portabilidad de los datos aportados ante Oswaldo Ramón Azuaje Montilla y limitación u oposición al tratamiento.